Y será de nuevo en La Granja, ya que el espinoso asunto de Chapín y el convenio con el Ayuntamiento no tiene visos de cerrarse pronto. El técnico azulino, que se ha puesto un caparazón para evitar distracciones, sabe que su equipo debe y necesita ganar muchos partidos, sobre todo para no perder de vista el vagón de cabeza. Un tropiezo ante el Mairena frenaría en seco el ímpetu del Xerez y daría moral a sus rivales por el play-off, que temen a los de Puma aunque en la clasificación aún estén lejos.
Para la cita de este domingo, la gran novedad en los azulinos es el regreso de Sousa, una vez recuperado de sus molestias musculares. Lo más probable es que el experimentado jugador inicie el choque desde el banquillo. No estará de nuevo Juan Llaves, ni los lesionados Amado y Villy, y tampoco el sancionado Yepes.
En el Mairena, el técnico alcoreño, Alonso Ramírez, ha dejado en casa a Álvarez, Adri, Javi Jiménez y Lebrón, aunque sí cuenta con el goleador Joselu, una de las grandes amenazas para el Xerez, y con el incombustible Gabri. Un rival, a priori, directo por el ascenso que esta temporada ha bajado su presupuesto de forma considerable, pero que por su experiencia en la categoría dará mucho que hablar.
Alineaciones probables:
Xerez CD: Javi Muñoz; Blanco, Juanma, Ismael, Pedro; Dani Albacete, Curro Pérez; Fran Pineda, Seoane, Juanse; e Iván Aguilar.
Mairena: Madruga; Theo, Gago, José Carlos, Alberto; Fito, Sergio, Vega, Gabri; Joselu e Ito.