El partido ya se puso cuesta arriba en los primeros minutos. Galindo sorprendió con una volea desde fuera del área que superó a Josemi, que llevaba cinco jornadas imbatido. Era el minuto 4 y por primera vez en la Liga el San Roque tenía el marcador en contra.
Los aurinegros reaccionaron bien. Tomaron el control juego y ya los 18 ya habían igualado el tanteo. Marcó Sergio Sánchez, gran novedad en el once lepero por la baja de Manu Fidalgo. El exjugador aurinegro cogió un balón suelto y anotó por alto.
El Cádiz mantuvo el tipo y logró llegar al descanso sin que José Antonio sufriera demasiado. En el segundo tiempo, los de Alejandro Ceballos incrementaron el ritmo en ataque. Mustafá fue una amenaza permanente para los visitantes por la derecha y el San Roque creó muchas ocasiones. Juan Gómez sustituyó a Sergio Sánchez para acumular hombres ofensivos en el campo. Cuando más apretaba el equipo lepero, el Cádiz B dispuso de una contra mortal. Riki se quedó solo ante Josemi en el 88 y dio la victoria a los de Pepe Bermúdez.
FICHA TÉCNICA: