La dimisión de Jordi Vázquez se explica por la deuda acumulada por el club fronterizo, especialmente con los entrenadores, a los que ni siquiera se ha satisfecho los emolumentos del pasado ejercicio. En el apartado deportivo, el Ayamonte es penúltimo con siete derrotas en los últimos ocho encuentros de la Liga del grupo X de Tercera División. La única victoria de los rojillos en la Liga se produjo en la última salida, a Coria. Una semana después volvieron a perder con rotundidad en el Ciudad de Ayamonte, por 1-5 frente al Cabecense.
Este domingo, el Ayamomte juega en Ceuta y Manolo Suárez estará solo al frente del conjunto ayamontino. Tras esta jornada, la décima, la incertidumbre aumentará en torno al banquillo fronterizo y, en general, al futuro de la entidad. Algunos jugadores también sopesan dejar el equipo.
Jordi Vázquez y Manolo Suárez Revidiego se hicieron cargo del Ayamonte a falta de cinco jornadas para la conclusión del campeonato 2011-12. El conjunto rojillo logró la permanencia en la última jornada, al igual que en la pasada campaña.