Pan ha sido claro con todo lo que ha ocurrido: "Me llamaron hace dos meses antes del partido ante el Fuenlabrada de Copa. Y nos pusimos a su disposición. Pero al igual que lo hemos hecho otras veces con el Cádiz, que ha entrenado aquí, o si nos llaman la Balona, el Sanluqueño, el Xerez Deportivo... Lo que no queremos meter aquí son a grupos radicales, porque va en perjuicio de la imagen del pueblo. Que venga un equipo de Tercera como el Xerez es promoción para nosotros, pero no ha habido un interés político ni nada por el estilo".
Son muchos los aficionados que no ven bien la decisión de la entidad azulina de salir de Jerez. "La relación que tenemos con el Xerez es buena. Es un club que nunca ha hecho provincia, como sí lo ha hecho el Cádiz, y ahora es un buen momento para comenzar", ha explicado Pan.
Unas instalaciones que, según Pan, "están muy bien. Tenemos el primer equipo, cuatro de cantera y una Escuela de Fútbol con unos 170 niños. Generalmente, ellos suelen jugar en un campo de césped artificial, por lo que el césped donde jugará el Xerez, que es natural, estarán en buenas condiciones".
Por último, ha destacado la relación con varios miembros del Xerez: "Estamos invitados a los partidos y es un orgullo. Se están portando muy bien con nosotros tanto Ricardo García, como Paco Barea (delegado) y Chica (director deportivo). Ahora sólo falta que ganen muchos partidos".