Es Noticia

Antoñito: "Con Ricardo, al Xerez se le cierran muchas puertas"

Jefe de Ediciones de ElDesmarque.

Antoñito puede decir que ha pasado por muchos vestuarios en su carrera futbolística y en todos dejó huella. Pero, junto a su Sevilla, fue el Xerez quien le llegó de verdad al corazón. Ahora sufre por el momento que vive: "Ricardo debe darse cuenta de que con su presencia se le cierran muchas puertas al Xerez"

El exdelantero azulino, que fue pieza clave en el ascenso del Xerez a Primera, tiene claro que el futuro de la entidad se pinta más negro que blanco. "Casi todo el mundo habla más de Ricardo y le han dado la espalda a Ricardo. Y así es complicado. A lo mejor si hubiera otro presidente sería distinto, pero es una pena todo lo que está pasando", ha comentado en ElDesmarque Jerez.
El sevillano ha puesto un ejemplo de lo que él cree que pretendía Ricardo García: "Se me parece a Quique Pina, que inició un proyecto en Segunda B con el Ciudad de Murcia y luego siguió en el Granada hasta llegar a Primera. Pero Ricardo se está dando cuenta de que como cabeza visible no van a salir las cosas. Tiene que ser consecuente".
Antoñito habla con el alma sobre su Xerez: "Tiene una afición impresionante, muy castigada, que no debe sufrir tanto. Yo soy del Xerez de toda la vida, pero también entiendo la creación del Xerez Deportivo. Tengo amigos que se han cambiado con todo el dolor de su corazón".
El ya exfutbolista vivió alguna situación parecida, pero sobrevivieron: "Antes los jugadores tapábamos los problemas con lo deportivo, que fueron muchos éxitos. Y sabíamos que contábamos con el respaldo de AFE en Segunda. Ahí se puede sacar el dinero de donde sea, pero en Tercera es casi imposible, y más en los tiempos que corren".
Sobre Puma, muchos elogios: "No le conozco personalmente, pero me han hablado muy bien de él. Es claro y no se deja llevar por nadie ni por nada. Es una pena que esté también en una situación así".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar