Hidalgo se conoce muy bien a los azulinos y espera un choque complicado. "Han tenido muchos problemas, les ha costado recomponer el equipo pero ahora están como un tiro. Tienen muy buenas individualidades, un bloque compacto en defensa y arriba está Iván Aguilar, al que se le queda pequeña la categoría", ha comentado en ElDesmarque Jerez.
El técnico de la Lebrijana echa un capote al Xerez: "El problema es la inestabilidad, pero tengo claro que si jugaran en Chapín estarían ya en el liderato seguro. Creo que La Granja es el campo más pequeño de toda Sevilla y Cádiz. Van a perder muy pocos puntos, si siguen así, de aquí hasta final de la temporada".
Resulta, cuanto menos, curioso que la Lebrijana, uno de los recién ascendidos a Tercera y que ahora mismo está en la zona media de la clasificación, mire a cotas altas. Es lo que se autoexige el propio Hidalgo: "La gente debe estar ilusionado. El objetivo es jugar el play-off, luego veremos dónde estamos. Esto es cuando vas a un examen; si vas a por el nueve, puedes sacar un siete, pero como vayas a por el cinco raspado.... Nos está costando afianzarnos en la categoría pero el Xerez puede tener claro que vamos a competir y que les será difícil ganarnos".