Por tal motivo, descarta la salida de jugadores clave en el proyecto, como por ejemplo Iván Aguilar: "No vamos a dejar que salga ningún jugador que nos interesa. Me da mucha alegría que a los jugadores se los rifen, porque quiere decir que hemos acertado con los fichajes. Iván tiene contrato hasta final de temporada, esta muy ilusionado y ojalá esté en Segunda B con el Xerez la próxima temporada".
Ricardo se acordó de quienes critican a su equipo: "A la alegría de muchos que se pueda dinamitar, yo les quito la alegría. Por supuesto que vamos a acabar al temporada. El tema económico se lleva internamente. Se ha entregado una parte para que los jugadores lo distribuyan a su manera. Trabajamos para que se les pague todo. Estamos pasando muchas adversidades, en una situación anormal, todo afecta a la economía del club, que las mantenemos entre los que colaboran. Si tuviéramos campo, habría unos mínimos ingresos. Hay que seguir trabajando para que la situación se vaya sacando hacia adelante".
En los próximos días puede haber novedades en lo que caras nuevas en la plantilla se refiere: "No nos queremos precipitar en los nombres de delantero, esta semana o la siguiente llegará uno y queremos dos más".