Es Noticia

El adiós de Puma: "Me voy con la cabeza alta y agradecido"

Jefe de Ediciones de ElDesmarque.

"No podía más, es un tema personal. Me voy con la cabeza alta y muy agradecido al Xerez, a Ricardo y a Chicha, por contar conmigo". Así se ha explicado el ya ex técnico azulino, Antonio Racero, Puma, poco después de llegar a un acuerdo con el presidente de para abandonar la entidad. 

Puma, que el domingo en Pozoblanco se despidió de los periodistas con los ojos llorosos, ha cerrado su permanencia en el Xerez hasta el 24 de noviembre. Tres meses y medio "muy importantes, con muchas cosas malas y otras muy buenas. Los partidos de Copa fueron muy bonitos. Nadie nos daba un duro por nosotros y eliminamos a dos rivales de Segunda B", ha comentado el sevillano a ElDesmarque Jerez
Además de Puma se va el resto del cuerpo técnico, que también han sufrido en sus carnes los continuos problemas económicos de la entidad. "Todo se ha puesto negro desde que nos fuimos del Anexo, el Ayuntamiento está haciendo lo imposible para que el Xerez no funcione. Sin un campo de césped natural para entrenar, la situación ha sido mala", ha subrayado el entrenador.
Pero Puma aún confía en la plantilla, de la que se despedira el próximo miércoles en Guadalcacín: "Será mi último viaje allí. Espero que no haya desbandada, porque el Xerez es un club muy importante. Estoy seguro que el domingo le van a ganar al San Roque y que, si no hay muchos sobresaltos, podrán luchar por el objetivo".
El técnico sevillano también ha aclarado el tema del Écija: "He acabado con el Xerez y no tengo nada con nadie ni he hablado con nadie. Ahora estoy libre y ojalá encuentro pronto equipo".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar