Es Noticia

Pepichi Torres y el sueño de "un niño chico"

Jefe de Ediciones de ElDesmarque.


El partido del domingo entre el Xerez y el San Roque debe ser un punto de inflexión en la remontada azulina hacia el play-off, pero también un día muy importante en la carrera de Pepichi Torres: "Estoy como un niño chico, voy a participar en una cosa irrepetible".

Pepichi, que ha tomado las riendas del equipo tras la marcha de Puma y a la espera de la llegada de 'Paquete' Higuera, ha explicado cómo se siente dos días antes de sentarse en el banquillo ante el San Roque: "Me encuentro siempre a disposición del club. Como aún no se sabe nada, igual Higuera me coge de segundo, igual López Ramos o no es o alternemos como segundo. Espero que sigamos en el club mucho tiempo".
El partido es crucial para el Xerez, que mira al play-off a ocho puntos de desventaja y no tiene opción a otro traspié: "El equipo está con la moral alta y convencido de ganar. Está comprometido y animado, vamos a cuidar lo deportivo que es lo que necesitamos aunque el partido va a ser complicado. Eso sí, puede que lleguemos mermados en lo físico".
Su labor hasta ahora, más de psicólogo que de entrenador en sí: "Los jugadores se han divertido mucho, están con el entrenador y nosotros encantados de que lo estén. Es una alegría estar en un equipo profesional".
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar