"Ellos han marcado cuando era el Xerez el que estaba haciendo más méritos y ya vas a remolque todo el partido. No estamos en un buen momento, pero hay que llegar al parón con el máximo de puntos, refozarnos como nos hace falta. La idea es traer algunos jugadores y de aquí al parón hay que sacar todo lo que podamos. Viene un nuevo entrenador, verá los puestos que hace falta", decía.
"Sobre todo para la parte de arriba. Cuando falta Iván cuesta mucho hacer un gol. Paco ha estado viendo el equipo, nos va a venir bien y nos dará su idea de lo que hace falta y nos pondremos manos a la obra. Ahora lo fundamental es acabar bien el día 22. Es posible que venga algún jugador extranjero para la parte de arriba", añadía.
De las posibles salidas, como la de Seoane, señala que no hay ofertas por ningún jugador: "Con Toni hablamos una cosa y veremos los jugadores que vienen. Ningún jugador que queramos que se quede se va a marchar. Se está luchando para que vuelvan a cobrar lo antes posible, pero si es importante cobrar también lo es ganar partidos".
De la llegada de López Ramos dice que "con él está todo hablando y sólo falta que él diga si se puede o no. El lunes y el martes estará todavía Pepichi y el miércoles ya se incorpora Higuera".