"Las sensaciones han sido buenas, hemos tenido 75 por ciento de posesión, las mejores ocasiones han sido nuestras y los que más lo intentamos fuimos nosotros. Todo se nos volvió en contra y creo que hicios un partido completo. Nos quedamos con las sensaciones y no con el resultado", ha dicho tras el encuentro.
"Creo que hicimos más mérito que el rival para llevarnos los tres puntos. Nos hemos mirado a la cara y hemos dicho que más no podemos dar", añadía.
Sobre los últimos resultados de su equipo comenta que "los jugadores ven que tienen que dar el 120% porque se crean ocasiones y no se materializan. A ver si de una vez tenemos la suerte que nos ha faltado. Ahora viene un parón que podemos aprovechar. Creo que tenemos el mejor equipo de la categoría y nos sentimos muy satisfechos con los jugadores".
Ha podido vivir un partido como primer entrenador del Xerez y espera seguir colaborando ahora que Paquete Higuera va a hacerse cargo del equipo: "Esto lo había soñado hace tiempo. He jugado en muchas categorías, pero esto ha sido muy especial, me siento como un niño con zapatos nuevos. A ver si Paco le da una inyección de moral al equipo, que es lo que necesita. Yo estoy dispuesto a colaborar aunque al final López Ramos acepte el puesto de ayudante".