Con dos partidos aún para llegar a las vacaciones, el primero este miércoles en Cádiz, el futuro de muchos jugadores del Xerez sigue en el aire. Entre ellos el de Iván Aguilar, que tiene una oferta del Nàstic. El presidente azulino, Ricardo García, ha reconocido contactos: "Hay predisposición para llegar a un acuerdo".
El Xerez tiene claro que quiere una compensación económica por la marcha del delantero, mientras que el equipo catalán, dirigido por Vicente Moreno y con Emilio Viqueira en al dirección deportiva, ofrece dinero en el caso de un hipotético traspaso. "Si recibimos dinero, puede ayudarnos en la situación que estamos viviendo en el club. Es nuestro máximo goleador", ha comentado Ricardo en EsportsDelCamp.cat.
Según esta citada web catalana, el lunes se produjo la primera reunión con Promosport, empresa que representa al jugador, y que, según, Ricardo, "el jueves nos volveremos a encontrar. Aunque hay predisposición a llegar a un acuerdo, el pacto no está cerrado. Queremos un acuerdo beneficioso para todas las partes".