Es Noticia

Javi Muñoz: "El vestuario está hundido anímica, económica y deportivamente"

Jefe de Ediciones de ElDesmarque.


El golpe recibido por el Xerez ante el Conil ha podido ser la última gota de un vaso lleno. Una derrota dolorosa por las formas y por el fondo, que se une a todos los problemas por los que atraviesa la entidad. Javi Muñoz fue muy claro: "El vestuario está hundido anímica, económica y deportivamente". Más claro...

Y es que el guardameta sevillano, como ha recogido soyxerecista.es, se mostró muy crítico, en primer lugar, con el colegiado. Muñoz fue protagonista inesperado en la jugada decisiva del encuentro: "Es un penalti para que lo guardéis porque no lo vais a ver más en vuestra vida. Es para que se lo haga mirar el árbitro, espero que haya habido algún informador o alguien porque hay que ponerle un punto y aparte a esta situación porque es reírse en nuestra cara.
El portero azulino espera cambios en los próximos días para tener un mejor futuro en el Xerez... o fuera de él: "Tenemos que ponerle seriedad en muchísimas cosas porque si no no se puede seguir, es imposible seguir así porque nos va a pasar cada semana y los jugadores estamos quemados y todo se nos vuelve en nuestra contra. Luchar por esta camiseta lo hemos luchado con ganas, humildad y sacrificio".
Y lanzó un mensaje rotundo al presidente Ricardo García: "Quiero que sea lo más honesto posible, que me miren a los ojos diciéndome la verdad. Yo no puedo estar así, a día de hoy me está costando el dinero. Nos tenemos que sentar, tengo familia y tampoco se puede jugar al fútbol por jugar".
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar