Tras rescindir el contrato que le unía al club coruñés, el jugador gallego, de 20 años, puso a primera hora de este viernes rumbo a tierras asturianas donde estampó su firma en el contrato que lo vincula con la entidad mierenses hasta final de la presente temporada.
El joven delantero debutó con el primer equipo deportivista en 2011 en un choque de Copa de Rey, donde los blanquiazules se enfrentaron al Almería. En 2013 emprendió aventura en el extranjero para jugar en el FK Karpaty Lviv de Ucrania y posteriormente en el Verín de categoría preferente, para regresar nuevamente a la disciplina del Deportivo donde obtuvo 5 goles en el presente campeonato.
Berceiro se convierte de este modo en el tercer refuerzo del club blanquinegro en el mercado de invierno tras las llegadas de Rober, procedente del Noja, y el regreso de Noel Alonso, del Austria Klagenfurt.
Por otra parte, el club asturiano está tramietando la baja federativa de Pablo Gil. La lesión que padece, le obligará pasar por el quirófano y fue el propio jugador el que propuso dejar su ficha libre.