Son muchos los jugadores que han vestido la camiseta del Xerez esta temporada, el último en hacerlo en un partido oficial ha sido Jaime. El defensa sevillano, que se estrenó ante el Betis B, aún confía en obrar lo que muchos creen que es un milagro: "Hay equipo para lograr la salvación".
Jaime se ha mostrado en ElDesmarque Jerez feliz del salto que ha dado en su carrera: "Estoy contento y orgulloso por defender esta camiseta. Tomé el paso para jugar en Tercera y me centro en lo deportivo. No estoy implicado en lo institucional. Falta experiencia en Tercera, la mayoría no hemos jugado en esta categoría, pero hay buen equipo y saldremos adelante".
El jugador, que ha llegado al Xerez de la mano de Franja Sur, lanza un guiño a los seguidores azulinos: "Me gustaría que la afición viniera a apoyarnos y con ellos estaríamos mucho más motivados". Y manda también un mensaje de agradecimiento al Vistahermosa, su anterior equipo: "Quiero darles las gracias al club por el trato que recibí, se han portado muy bien y me gustaría desearle suerte para que logren sus objetivos".