Romero no esperaba llegar a ver a su rival en esta situación: "Siempre se hablaba de los problemas, pero tenían un equipo para estar entre los cuatro primeros y, con esta gente o con otra en el club, imaginé que saldrían adelante. Junto a Betis B y San Roque de Lepe, el Xerez de la primera vuelta era el mejor".
El técnico del Gerena ya ha avisado a sus jugadores de los que les espera en La Granja: "No tengo ni idea de quién puede jugar, porque no sigo mucho a los rivales, pero sí tengo claro que es el partido más peligroso que tenemos hasta el final. Si no jugamos al 200%, nos van a pintar la cara. Siempre está el nombre para el futbolista y jugar ante el Xerez son palabras mayores".
Quien se acerque a La Granja podrá ver una forma de jugar distinta a lo que se suele ver en Tercera. Así lo explica Romero: "Ese sistema va dentro del ADN de este equipo y es innegociable. Tenemos la admiración de mucha gente, incluso en Ceuta salimos ovacionados. No sé jugar a otra cosa, no la cambio por nada".