Higuera también confía en sumar su primer triunfo en el banquillo azulino, a pesar de que el rival es uno de los candidatos a disputar el play-off: "Será un partido muy complicado para nosotros, ya que el equipo sigue muy mermado y muy justito. Lo afrontamos con la intención de competir igual que lo hicimos la semana pasada en Coria".
El extremeño alaba al rival y apostará por un novedoso sistema: "Competir contra el Cabecense como estamos es muy difícil. Tienen buenos jugadores, de segunda B, pero si somos capaces de competir como sabemos hacerlo y sin miedo es posible. Vamos a jugar más arropados atrás y que no nos lleguen tan fácil colocando un central por delante de la defensa".
Además sonríe un poco más una vez que Todor está más cerca de jugar: "Tenemos el tránsfer que es lo importante y ahora necesitamos el traslado de residencia. A ver si se lo dan de forma provisional. También se está hablando con un delantero portugués pero es mejor no hablar de ello, ya que son varios con los que se está hablando".