Es Noticia

La ilusión de los JASP del Xerez

Jefe de Ediciones de ElDesmarque.

El primer equipo del Xerez no pasa por un buen momento, pero sí hay jugadores que están disfrutando con la experiencia. Son los juveniles que han subido de la mano de 'Paquete' Higuera y que están aprendiendo a pasos agigantados, a pesar de los resultados. Ni las derrotas frenan la ilusión de estos JASP (Jóvenes Aunque Sobradamente Preparados), que están cumpliendo uno de sus sueños en el Xerez.

De hecho, hasta seis jugadores del juvenil de División de Honor estuvieron en Ceuta este domingo. Cuatro de ellos, incluso, fueron titulares. Un día especial para Heredia, Javi, Jesús, Juanma, Rubén y David, que se han integrado al grupo sin problemas. Heredia es quien más experiencia tiene en Tercera: "Es un orgullo jugar con el primer equipo y más con la confianza que el míster nos da. Aunque ahora mismo la situación no es la mejor, estoy seguro que de aquí a final de temporada vamos a conseguir ganar y salvarnos".
Javi y Rubén son hermanos y también van  poner su granito de arena para lograr la permanencia en Tercera. "Me siento ilusionado y con muchas ganas de seguir ayudando al equipo. Y confiado de que vamos a sacar esto a delante entre todos", afirma Javi. Rubén no jugó en Ceuta, pero fue uno más: "Me siento muy apoyado por mis compañeros. El futuro lo veo muy bien, esto seguirá adelante. Es el Xerez CD de toda la vida, el primer equipo de la ciudad".
David estuvo a punto de hacer gol en Ceuta, muy incisivo durante el partido: "Es una alegría poder jugar con el primer equipo del Xerez y un honor haber debutado tras llevar cinco años en la cantera. Ahora con la llegada de la Gestora parece que pinta mejor la cosa, esperemos que lleguen resultados positivos y poder salvar la categoría".
Jesús fue la gran sorpresa en Mairena y desde ese día no ha perdido el sitio en la medular del Xerez: "Con los compañeros me siento uno más, nos acogen bien y confían en nosotros. Esperemos hacer un buen bloque y sacar resultados positivos en los siguientes partidos. También quiero acumular el máximo de minutos, que al ser juvenil de segundo año nos vendrá muy bien".
Por último, Juanma debutó el domingo en el Alfonso Murube: "Muy contento y muy orgulloso. Me he adaptado muy bien y espero que el míster siga contando conmigo para poder ayudar más al equipo. Seguiremos luchando para que el Xerez se mantenga. Aunque el futuro se vea difícil, no es imposible".
Junto al primer equipo, todos lucharán, dentro de lo posible, para salvar también al División de Honor. Este fin de semana cambiarán categoría, pero la ilusión será la misma: luchar por el Xerez.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar