Resumen de la trigésima jornada en el grupo X de Tercera División.
ALCALÁ-SAN ROQUE DE LEPE (2-3)
El líder salvó el match ball mas importante que se le ha presentado hasta ahora. Dos tantos de Chico y Selu (este tras un error garrafal del guardameta local ya casi en el descuento) en los últimos diez minutos de partido permitieron al conjunto aurinegro remontar y mantenerse una semana más al frente de la clasificación. Los sevillanos supieron recuperarse del gol de Tano y lograron ponerse por delante al inicio de la segunda mitad. Pero el tramo final, en el que pudo pasar de todo, acabó favoreciendo a un San Roque de Lepe que coge aire y sigue firme en primera posición.
RECREATIVO B-SAN JUAN (4-4) Festival de goles en la Ciudad Deportiva del Decano. Los recreativistas desaprovecharon el 3-0 que lograron en apenas nueve minutos. Arranque espectacular de los locales, que pagaron muy cara la expulsión de Arturo antes del descanso. Los sevillanos lograron igualar el encuentro, pero sólo pudieron salvar un milagroso punto en el descuento.
BETIS B-CÁDIZ B (3-1) El filial cadista continua con su particular declive en la clasificación y cayó derrotado ante un conjunto verdiblanco que se ha metido de nuevo en la lucha por el liderato. Cómodo y merecido triunfo para los hombres de Óscar Cano que recuperan la segunda posición del grupo.
SEVILLA C-CONIL (0-1) Un gol del debutante Nico tras la reanudación permitió al Conil llevarse los tres puntos de la Ciudad Deportiva sevillista. Tercera jornada de los conileños sin encajar gol y permanencia prácticamente en el bolsillo.
MAIRENA-ARCOS (2-2) El Mairena pierde fuelle en su pelea por el play off tras ceder dos puntos en casa ante un Arcos que se aleja ya a seis puntos del descenso. Los visitantes consiguieron un tempranero 0-2, pero los de San Bartolomé lograron igualar antes del descanso. La segunda mitad estuvo abierta y ambos conjuntos tuvieron ocasiones para ganar, pero los puntos se acabaron repartiendo.
GERENA-SAN ROQUE (4-1) Cómoda victoria del Gerena que le deja con la permanencia prácticamente resuelta, si es que no la tenía ya. Superó ampliamente a un San Roque que mantiene su colchón con el descenso gracias a los resultados de sus principales rivales por la salvación.
CORIA-POZOBLANCO (1-0) Un gol de Jorge a tres minutos del final dio la victoria al Coria, que alcanza los 43 puntos, y devuelve al Pozoblanco a los puestos de descenso. Partido muy disputado entre ambos conjuntos en el que lo más justo hubiera sido el empate.
CABECENSE-LA PALMA (2-2) La Palma rescató un punto ante el Cabecense que le permite igualar en la tabla al Pozoblanco y abandonar los puestos de descenso. Por su parte, los locales pierden casi todas sus opciones de play off con un nuevo tropiezo en casa.
CEUTA-XEREZ (3-0) Un Ceuta muy superior se llevó los tres puntos ante un Xerez que nada pudo hacer ante la superioridad local. Los caballas solventaron por la vía rápida y se consolidan en cuarta posición, mientras que los azulones se alejan de nuevo a tres puntos de la salvación.