El gallego, en una entrevista a 'Historias Xerecistas', ha reiterado la opinión que tantas veces dio cuando se encontraba en el Xerez: "Todo es muy triste, raro y complicado. Desde la distancia se ve todo así de complicado. Ha habido muchos males, pero hablar ahora de esto es ser muy ventajista. Estoy jodido porque el Xerez es un sentimiento y es difícil definir todo esto".
Sobre Ricardo, una respuesta clara y convincente: "He sido una de las pocas personas que ha hablado claro. Remover más esta mierda me parece ventajista, y yo no lo soy". Y ha alabado a la afición azulina: "Jerez y la afición me lo ha dado todo. Me sentí como en casa en la primera época y la segunda fue emocionante. Siempre tendré palabras de cariño y agradecimiento y ojalá algún día pueda devolvérselo".
Tanto que ve con buenos ojos la creación del Xerez Deportivo FC: "Sigue siendo el sentimiento xerecista, que es lo bueno que tiene este club. Es una idea muy buena y positiva y a ver si se acaba traduciendo en ascensos. La gente no se equivoca cuando hay muchos ahí".
También se ha referido a su paso por la dirección deportiva de la entidad azulina: "El Xerez es un club que más me ha dado en mi carrera y es complicado coger un cargo así. Tuve que hacer un equipo en 20 días y quedamos sextos. Tengo la conciencia muy tranquila, intenté hacer las cosas lo mejor posbile. Yo cogí al equipo en Segunda y lo dejé en Segunda". Y con anterioridad, sus años como jugador: "El ascenso a Primera siempre se quedará grabado en la cabeza y el corazón, una gran temporada que acabamos recorriendo las calles de Jerez. El arraigo y mi familia con Jerez siempre lo voy a recordar".
tendras cara dura si parte de lo que ha pasado tuviste tu la culpa con sueldos como tato y jose maria de mas de 200.000 €
viqueira, maleducado y analfabeto, deja al xerez en paz, gordo arrastrao