Por ejemplo, la finalidad del convenio, como ha avanzado Diario de Jerez: "El presente convenio tiene por objetivo enmarcar y coordinar la colaboración y ayuda de la Gestora en la gestión deportiva, económica y administrativa de la entidad. Expresamente quedan excluidas del contenido de este convenio las obligaciones mercantiles o societarias que obliguen o puedan obligara a los actuales propietarios de la entidad".
Entre lo más destacado, el papel que cumple ahora el todavía presidente del Xerez: "Don Ricardo García Sánchez, en representación de la entidad, se compromete a facilitar a la Gestora el objeto de la presente colaboración establecida en la cláusula primera (finalidad), autorizando a la Gestora a la realización de las actividades necesarias para que dicha colaboración alcance las finalidades establecidas en las cláusulas precedentes".
Un convenio que, como han apuntado ambas partes desde el comienzo, "terminará a la finalización de la temporada 13/14, prorrogable de manera tácita por temporadas si no se produce denuncia expresa, con antelación a su entrada en vigor, por alguna de las partes".
Ese acuerdo en manos de un inspector de hacienda o de la Seguridad Social, es agua de borrajas......asumirán responsabilidades como todos los demas.
mentiras i + mentira....