Es Noticia

A rematar la faena

Diego Domínguez

El Real Avilés está a un paso de acceder a la segunda eliminatoria por el ascenso a Segunda División. 90 minutos son los que separan a los de Josu Uribe de acceder a una nueva lucha por el salto de categoría, pero antes deberán de superar este próximo domingo al Cartagena (18:45 horas, Suárez Puerta). Pese al contundente victoria cosechada en tierras murcianas (1-3), en el conjunto realavilesino aún no se da por hecho el pase.

Para este partido, el técnico de los blanquiazules tendrá a toda la plantilla a su disposición tras el regreso de Iván Bolado, que se perdió el partido de ida debido a un compromiso con la selección de Guinea Ecuatorial, y pese a que Nacho López sufría un golpe en el tobillo en la sesión del miércoles tras un choque fortuito con Ito.
Con todo el plantel a su disposición, Uribe podría repetir con el mismo once que el pasado domingo vencía en Cartagonova. 
Buen ambiente en el Suárez Puerta
Son 1.660 las entradas que se han vendido de forma anticipada para la cita más importante del Real Avilés en las dos últimas décadas, por lo que las gradas del estadio avilesino presentará el domingo un gran aspecto para el encuentro con el Cartagena, aunque no se llenará.
Saque de honor
El tenista avilesino Roberto Menéndez, campeón del mundo en individual y por equipos, realizará el saque de honor del partido.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar