Es Noticia

La demanda para jugar en Segunda B se presenta este mes y la querella contra Tebas, en julio

Periodista especializado en fútbol y en fichajes

El Xerez, a través de la Gestora, sigue trabajando en la presentación de una demanda con la que aspirar a militar en Segunda B y de la famosa querella contra Javier Tebas.

 
Pedro Marín, abogado de la Gestora, comenta que "se ha agotado la vía administrativa y vamos a iniciar la correspondiente en lo contencioso administativo. Ello sin perjucio de que se le meta una querella a Javier Tebas. Al vernos obligados a entrar en lo José Mnuel Sánchez Biel y va a seguir. El querellado es un abogado ejerciente y uno de los motivos por las que se le presenta es por su actuación profesional. Forma parte del código deontológico solicitar la mediación previa del decano del colegio donde esté colegiado, que es en Madrid. Se va a instar esta medida protocolaria, y si no se llega a un acuerdo, la querella está redactada y se le dará el remate final para presentarla en julio".
Sobre la demanda señala que "la vía natural es la contenciosa administrativa, la jurisdiccional, y en 20 días debe haber sido admitida. Nos puede ocurrir que nos den la razón como al Obradoiro, muchos años después. La única esperanza, remota, es que pidamos que se adopten medidas cautelares. Esto tiene una repercusión tremenda porque a la Seguridad se le deben 980.000 euros y 7.800.000 a Hacienda. Para evitar que siga haciendo daño y que sean perjudicadas dos entidades públicas se podría admitir la petición y anular el descenso a Tercera, con lo que nos quedaríamos en Segunda B, pero yo no me agarro a ese clavo ardiendo. Yo espero que pueda estar presentada en junio".  

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Manuel Cuetos

    Joder no podéis devolver al xerez a segunda b despues de haber bajado a primera andaluza. Si lo devolveis voy a protestar.El xerez tiene que estar en primera andaluza despues de la pésima temporada que hizo en tercera.