El delantero, en ElDesmarque Jerez, espera que el futuro sea más positivo que todo lo vivido en el último año: "El proyecto está bastante bien y a mí me ha gustado. Van a reunir un equipo competitivo y lo fundamental lo vamos a tener. Juan Pedro ya he ha dicho que cuentan conmigo y ahí estaré yo".
Morlán también tiene claro que se espera mucho de él y que debe cambiar sus formas, sobre todo en los partidos, que le han costado más de una expulsión por agresión en la pasada temporada: "Quiero quitarme la actitud negativa que tengo, aguantando lo que me echen. Ese es mi primer objetivo,pero sobre todo que podamos ascender".
La entrada de caras nuevas en el Xerez ilusiona al jugador azulino: "Se ha notado mucho, la gente se va a animar y estaremos más refugiados en cada partido. Podemos llegar a esos 1.000 socios que se han estimado y Ricardo ya no lo tiene nada que ver. Ahora hay gente de Jerez que muere por el escudo".
Un deseo para el próximo ejercicio, en lo referente al estadio donde el Xerez pueda jugar sus encuentros de Liga: "Me gustaría jugar en La Juventud, o si no en Guadalcacín, que se han portado muy bien con nosotros y estamos más arropados".