José Antonio Pernía, secretario general de la Federación Andaluza de Fútbol, afirma a ElDesmarque Jerez que el club se enfrenta al peligro de un nuevo descenso, en este caso a Preferente, si no afronta las deudas.
Pedro Marín, abogado de la Gestora, comenta al respecto que "a los jugadores se les va a pagar, pero todo es negociable y se está haciendo. Si ellos reclaman una cantidad, se intenta reducirla en el porcentaje que sea. Pero no nos vamos a morir, se quedarán con esa pena. En la Federación hay pendiente de cobrar 55.000 euros de la Copa. Eso vendría bien para liquidar la temporada actual, pero ha sido embargado por los de la temporada pasada. Esta campaña se acabará sin déficit porque casi no ha habido gastos y se debe resolver sin mayores complicaciones".
No sois pesados ni na, dejarnos ya tranquilos y preocuparos del FC
pero estos están ciegos o es que no ven la deuda que tienen contraída con multiples empresas, jugadores y empleados?? por favor, que termine esto cuanto antes pq lo que mas me duele es que están dividiendo y perjudicando mas aun al aficionado en la ciudad.
dixe que no hay deficit. preguntale a los trabajadores ke han despedido y no se les ha pagado, ke facil es ser directivo sin pagar nada, como tu jefe ricardo ¿no pedro marin?