Jesús Rodríguez Hevia, de 24 años, fue uno de los pilares en los que se cimentaba el Marino de Luanco de la campaña 2013/2014. Una campaña en la que el atacante asturiano jugó un total de 32 partidos -30 de ellos como títular- y en la que firmó una decena de goles, llevando al cuadro marinista a realizar una de las mejores campañas de su historia. Las buenas actuaciones del ovetense despertaron el interés de varios clubes, decidiéndose finalmente por la oferta albinegra.
La salida de Chus Hevia del Marino de Luanco se une por lo tanto a las de Dani Pevida, cuyo futuro está en el Fuenlabrada, Titi, que ya fue presentado como nuevo jugador de la UD Logroñés, Raúl Rodrigo, que regresa a Burgos tras cesión, y oleg, que jugará la póxima temporada en el Atlético Lugones de Tercera división.
Dudi, seguirá en el Marino una temporada más
En su afán por mantener al mayor número posibles de jugadores de la pasada campaña, el club gozoniego ha alcanzado un acuerdo de renovación con Dudi. El lateral diestro defenderá por segundo año consecutivo la elástica azul convirtiéndose así en la octava renovación de los marinistas para el próximo curso tras las de Rafa Ponzo, Alejandro, Pablo Suárez, José Ángel, Boris, Guaya y Paramio.