Es Noticia

La tradición de Florentino de fichar a un campeón del mundo

Florentino presentando al nuevo jugador del Madrid.
Pablo Pla

Con el fichaje de Toni Kroos, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, continúa con la tradición de traer cada año de Mundial a un jugador campeón del mundo.

La idea de florentino es fichar a los mejores como ya hizo con el brasileño Ronaldo después del Mundial de Corea y Japón en 2002, con el italiano Fabio Cannavaro en el Mundial de Alemania de 2006 y ahora con el alemán Toni Kroos en el último disputado en Brasil.
El único año que no se hizo con los servicios de un campeón del mundo fue en 2010, Mundial que ganó la selección española, por lo que ya tenía en sus filas a cinco de los campeones.
Con el primer campeón del mundo que aterrizó en la casa blanca no hubo ningún tipo de dudas a la hora de hablar de dinero, el Real Madrid pagó 45 millones de euros por el mejor jugador del mundo del momento, Ronaldo Nazario da Lima, vistió de blanco cuatro temporadas con unas cifras de 125 goles en 212 partidos, dos títulos de Ligas, una Supercopa de España, una Supercopa de Europa y una Intercontinental.
Después llegaría Fabio Cannavaro, cambió la camiseta de la Juventus de Turín, por la blanca madridista, ese mundial fue el ganador del 'Balón de Oro' de la FIFA como mejor jugador del mundo.
El capitán de la azzurra recaló en el Real Madrid en 2006 por 7 millones de euros, consiguiendo dos Ligas y una Supercopa de España.
En este año 2014, Alemania ha sido la campeona del mundo en Brasil, y para no perder la costumbre Florentino Pérez ha ido a por el más destacado del equipo vencedor de la copa, Toni Kroos.
Con este fichaje, el presidente del Real Madrid sigue con las incorporaciones de un campeón del mundo en las filas madridistas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar