El conjunto lepero comenzará la liga en casa, recibiendo al Cacereño el 24 de agosto. La primera salida será en la jornada 2, a la 'Ciudad Deportiva Ramón Cisneros Palacios' para enfrentarse al Sevilla Atlético. El equipo de Alejandro Ceballos enlazará dos desplazamientos seguidos porque una semana después visitará al Arroyo, justo antes de que el Almería B pase por el Ciudad de Lepe.
La visita al Ramón de Carranza de Cádiz será el 2 de noviembre, dentro de la undécima jornada, y solo siete días después jugará en Lepe el Betis B. Los aurinegros acabarán la temporada en casa con la visita del Melilla. La última jornada está programada para el 17 de mayo.
En el grupo IV convivirán 12 conjuntos de Andalucía, cinco de ellos filiales: Sevilla Atlético, Almería B, Betis B, Granada B y Córdoba B. Además del San Roque forman parte del calendario los también andaluces Cádiz, Lucena, Balompédica Linense, Marbella, Jaén y El Palo.
La Hoya Lorca, Cartagena y el UCAM Murcia representan a la Comunidad Murciana. Villanovense, Cacereño y Arroyo aportan fútbol extremeño al grupo. La Roda, de Castilla La Mancha, y Melilla completan el cartel de la competición.