Keylor Navas ya se ha presentado como nuevo jugador del Real Madrid ante unos 5.000 aficionados, donde ha dicho que es "el día más importante" de su carrera, y es un "sueño de jugar en el Real Madrid", el portero de Costa Rica que lucirá el dorsal número 13, ha llegado al club blanco para "ayudar al Real Madrid a ganar muchos títulos, gracias a este club y a mis compatriotas de Costa Rica".
"Hoy presentamos a uno de los mejores porteros del mundo, que ha demostrado su enorme profesionalidad, calidad y capacidad de sacrificio. Tenía ofertas de los mejores equipos del mundo, pero quería jugar en nuestro club. Bienvenido a tu casa, estás a punto de enfundarte la camiseta del Real Madrid, la primera vez que un jugador de Costa Rica lleve este escudo en nuestros 112 años de historia. Toda Costa Rica está y estará a tu lado, pero no olvides que esperan lo mejor de ti", fueron las palabras del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez a la hora de presentar al nuevo jugador a su afición.
El portero costarricense portará la camiseta del club blanco durante seis temporadas, y luchará para ganarse el puesto de titular, en un equipo que cuenta con uno de los mejores porteros del mundo.