En las próximas horas podría haber movimientos en el Real Avilés, ya que el meta Alejandro García Torre está muy cerca de aceptar la oferta del equipo que dirige Josu Uribe.
El portero gijonés, que la pasada campaña jugó en el Racing de Santander con el que lograba el ascenso, lleva varias semanas entrenando con el equipo blanquiazul, aunque sopesaba una oferta de la SD Leganés de Segunda división. Sin embargo, salvo sorpresa de última hora, su futuro va a estar ligado a la disciplina del Suárez Puerta. De ser así, el también portero, Dani Laviana pasaría a ocupar ficha del filial de Tercera división.
Pero este no sería el único movimiento en la disciplina realavilesina, y es que tras la salida de Gonzalo al Albacete, el club se ha marcado como prioridad la contratación de un defensa central, aunque para esta contratación el cuerpo técnico tendrá que dar la baja a un futbolista del plantel ya que actualmente no cuenta con ninguna ficha libre para mayores de 23 años.
Competición mantiene la amarilla a Bonaque
El equipo de la Villa del Adelantado, recurrió la cartulina amarilla que Bonaque vio el pasado domingo, en la acción que finalizaba en un polémico penalti y que supuso además la derrota en el encuentro ante el Somozas. El Juez de competición ha decidido mantener la amarilla al defensa, aunque cabe recurso ante apelación.