Lo anunciado por todos los medios mundiales durante los últimos días por fin se ha hecho realidad. Y es que Ángel Di María ya es jugador a todos los efectos del Manchester United, que ha pagado un traspaso millonario al Real Madrid.
Concretamente, se trata de la cifra récord pagada por un equipo inglés por un futbolista. Según ha anunciado el club del norte de Inglaterra, ha desembolsado 59,7 millones de libras esterlinas para hacerse con el argentino, al cambio 75 millones de euros. Además, es también el mayor traspaso realizado por el Real Madrid en su historia.
Di María se une así al equipo que dirige Van Gaal en la que será la primera de las cinco temporadas que ha firmado. A su llegada al gigante inglés, ha declarado que está “absolutamente encantado de unirse al Manchester United. Es el único club por el que habría dejado el Real Madrid. Estoy impresionado por la determinación del club para volver a estar arriba”.
También se ha deshecho en elogios su nuevo entrenador, Louis Van Gaal. “Ángel es un centrocampista de clase mundial, pero lo más importante es que es un jugador de equipo. No hay duda de su inmenso talento natural”, afirmó a la web oficial del club.
BREAKING: Angel Di Maria has completed his move to #mufc for a British record fee of £59.7m. #WelcomeDiMaria pic.twitter.com/ySiDmJM0gD
— Manchester United (@ManUtd) agosto 26, 2014