El partido entre La Hoya Lorca y el Villanovense de Copa del Rey pasará a la historia por ser un partido con muchos incidentes. El conjunto extremeño comenzó el partido con normalidad y se llegó a poner por delante en el marcador.
En los últimos minutos de la primera mitad el jugador del Villanovense vio la cartulina roja, dejando a su equipo con 10 cuando aún quedaba la segunda parte y con un resultado de 1-1.
Con el arranque de los siguientes 45 minutos de partido, todo se ponía de cara para La Hoya que jugaban con uno más. El conjunto local se adelantó en el marcador a falta de 15 minutos, y poco después otro jugador extremeño vio la roja.
Llegó la sorpresa para el Villanovense cuando empataron el partido antes de que acabara el partido, estando con dos jugadores menos sobre el campo.
El encuentro llegaría a la prórroga con el empate a dos goles y con la ventaja de dos futbolistas más por parte de La Hoya. A falta de pocos minutos el Villanovense vuelve a ver cartulina por tres veces, dos jugadores y el entrenador fueron los expulsados, por lo que su equipo se queda con 7 futbolistas, el número mínimo permitido para continuar el partido.
El partido llegó a los penaltis después de un extraño encuentro donde el equipo extremeño fue capaz de aguantar el resultado contra La Hoya Lorca, con el portero Alberto como héroe al detener los dos primeros penaltis, dándo así la clasificación al Villanovense.