Es Noticia

Langreo y Marino buscan su primera victoria del curso

Nacho Méndez en el partido ante el Racing de Ferrol (FOTO: UPL.)
Diego Domínguez

Unión Popular de Langreo y Marino de Luanco se encontrará este domingo, a partir de las 18:30 horas en el estadio de Ganzábal, en el camino de su primera victoria de la temporada.

Tras el empate ante el Racing de Ferrol de la primera jornada y la abultada derrota del pasado fin de semana ante el Celta B en Barreiro, los langreanos buscarán revertir su racha con un triunfo, que les ayude a remontar el vuelo.
Para esta tercera cita del campeonato liguero en Segunda B, José Antonio Redondo seguirá sin poder por lesión contar con Nacho Calvillo, que es el único jugador que se ha caído de la convocatoria.
Por su parte, el conjunto que dirige José Luis Quirós, después del partido de Copa del pasado miércoles ya está centrado en la liga y buscará en Ganzábal su primera victoria liguera del presente curso tras los empates ante Coruxo y Lealtad.
Un Marino de Luanco que no va a poder contar con Juanma Torres, Tato e Imanol, que continuarán un partido más en el dique seco por lesión, además de Jorge Merino, que ha tenido que pasar por el quirófano debido a una fractura en el radio del brazo derecho y estará ocho semanas de baja.
A ellos hay que sumarles al surcoreano Yeo y al uruguayo Nico Pandiani, que todavía no han podido debutar con su nuevo equipo debido a trámites burocráticos. Con este importante número de ausencias, José Luis Quirós ha citado a los dieciséis hombres disponibles entre los que la principal novedad es Fran Pastor, la última adquisición de los de Miramar.
Para presenciar este partido los adultos deberán de pagar 12 euros en taquilla, 8 será el precio para los sub'25, 3 para los sub'17 y 1 euro para el público infantil. Los socios azulgranas tendrán entrada gratuíta.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar