Diego Maradona bailó y estuvo de fiesta en fiesta este fin de semana en Dubrovnik, en Croacia, a donde llegó procedente de Roma, donde se había reunido con el Papa Francisco la semana pasada, ha asegurado la prensa croata. E incluso insultó a Sergio Agüero, que se ha separado recientemente de una de sus hijas.
Rodeado de muchachas jóvenes, el mítico exfutblista argentino bailó hasta altas horas de la madrugada, dejándose abrazar y fotografiar por los admiradores, bailando, charlando y concediendo autógrafos, informó el diario Dubrovacki vjesnik.
Tampoco faltaron incidentes, asegura el mismo diario, cuando Maradona a la hora de salir de una bar se encontró en medio de una pelea, que supuestamente un lector del diario filmó por móvil. Sin embargo, la policía local no confirmó que hubiera desordenes algunos. La prensa local comenta que no se sabe cuánto tiempo Maradona piensa quedarse en Dubrovnik, ciudad turística conocida como la 'Perla del Adriático'.
El Pelusa participó la semana pasada en Roma en un 'Partido por la Paz' organizado por el Papa Francisco, al que regaló una camiseta de la selección argentina con su número 10 y el nombre del pontífice, y mantuvo con él en un encuentro privado.