Es Noticia

Rumbo a Cádiz

Dani Hedrera en el choque que enfrentó a Marino y Lealtad.
Diego Domínguez

Después del choque de O Vao, en el que al Lealtad se le escaparon los tres puntos en liza, pese a estar en superioridad numérica sobre el terreno de juego, los 'negrillos' se centran ahora en el partido de de Copa del Rey de este miércoles.

Largo desplazamiento el que tienen por delante los maliayos, que a primera hora de este martes ponían rumbo a tierras andaluzas para enfrentarse a todo un histórico del fútbol español como es el Cádiz en el estadio Carranza (miércoles, 21:00 horas). Una cita para la que el técnico tendrá las bajas de Jaime Turégano y Pelayo, ambos por lesión, y las de Sergio Villanueva y Rafa, por motivos laborales. Un Javi Rozada que cumplirá su cuarto partido de sanción.  
Pese a que el conjunto amarillo parte como claro favorito, Dani Hedrera, no descarta dar la sorpresa. "Vamos a Cádiz sabiendo que ellos son los favoritos, pero con la intención de darles un susto. Los partidos de Copa son imprevisibles y aunque ellos son un candidato a subir a Segunda, todo puede pasar", indicó el central.
Tras el largo viaje, el equipo asturiano tiene previsto ejercitarse este miércoles, mismo día del partido, en tierras gaditanas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar