El viaje al Parque de los Príncipes tendrá como protagonista la equipación en dos tonos de amarillo que probará oficialmente por primera vez el Fútbol Club Barcelona en esta nueva temporada.
En su primer desplazamiento en Champions League el 30 de septiembre el Barça jugará la segunda jornada de la fase de grupos ante el más poderoso del grupo, el París Saint-Germain.
La equipación, parecida a la que sacó el club en 2005, lleva dos tonos de amarillo divididos por una franja azul a ambos lados de la camiseta y además, en la manga se puede observar también la 'senyera'.
Esta es la tercera camiseta oficial, porque tras la primera y la carmesí (segunda), también tiene la famosa equipación de la 'senyera' con la que jugó ante el Athletic de Bilbao.
A diferencia de la equipación clásica y de la segunda camiseta, la tercera cuenta con con un cuello tipo polo, con una tapeta de tres botones.
Cada una de las equipaciones de la firma estadounidense para esta temporada están fabricadas con plástico reciclado, concretamente, utilizando un promedio de 18 botellas de este material reciclado.
Nike también confirmó ayer que ya ha adaptado su plataforma de venta ‘online’ a la lengua catalana, “más allá de los productos vinculados al Barça”, en virtud del acuerdo entre ambas entidades.