Pasadas las 20:00 horas del viernes, la expedición del Lealtad de Villaviciosa encabezada por su técnico, Javier Rozada, llegaba a Murcia, donde este sábado van a medir sus fuerzas con el Real Murcia (19:00 horas, La Condomina).
Para este partido el entrenador de los negrillos recupera a Piniella y Pelayo, y pierde a Ricardo y Dani Hedrera, que deberán cumplir un partido de sanción, ambos futbolistas se unen al lesionado Jaime Turégano que seguirá una semana más en el dique seco.
De este modo, la lista de 15 jugadores desplazados a tierras murcianas es la formada por los porteros Javi Porrón y Rafa de Diego; y los jugadores de campo Pelayo, Pantiga, Marcos, Yosu, Dani Peláez, Pablo Espina, Piniella, Sergio Villanueva, Lombán, Jorge, Matías, Negredo, Castell.
Pese al largo desplazamiento, los maliayos afrontan este partido con ilusión después de sumar el pasado fin de semana su primera victoria del presente curso y no descartan dar el campanazo venciendo en uno de los mejores estadios de la categoría.