El portero hondureño, John Bodden, dejará Paraguay por miedo a sufrir alguna agresión después de la derrota de su equipo, el Sportivo Luqueño, por 2-1 contra Nacional el pasado miércoles, un resultado que motivó la salida del entrenador, según anunció hoy, viernes, el club en su página de internet.
El equipo informó hoy de la rescisión del contrato de Bodden y de Edson Figueiredo, por la que no dio motivos, aunque indicó que les asistirá "en la parte humana y luego lo contractual".
El jugador hondureño reveló su miedo a quedarse en Paraguay tras los errores que cometió durante el partido. "Me habían dicho que no anduviera solo en la calle, por eso he tomado la decisión de irme, porque mi familia depende de mí. Me dio miedo que me pasara algo", dijo a la radio 1080 AM. "Ya me había ocurrido algo similar en Honduras, donde me dispararon, por eso decidí volver", añadió. Tras la derrota contra Nacional el presidente del club, Santiago Villagra, convocó a los dirigentes del equipo para tomar "medidas correctivas". El entrenador, Daniel Navarro, quedó como gerente deportivo, mientras que se hizo cargo del equipo Pablo Caballero, que ya lo dirigió en 2012, según informó el Sportivo Luqueño.