Es Noticia

Brehme podría acabar limpiando inodoros

B.G.

Andreas Brehme fue uno de los jugadores más destacados de la Alemania de finales de los 80 y principios de los 90. De hecho, el defensor tiene el honor de haber anotado el penalti que le sirvió a la selección teutona para alzar la Copa del Mundo de Italia 90.

Sin embargo, eso no le ha servido al exfutbolista para asegurarse una vida sin problemas. Según apunta la emisora alemana Deutsche Welle, Brehme atraviesa una difícil situación econónima. Debe al menos 200.000 euros y, para pagarlos, hasta le ofrecieron trabajo limpiando sanitarios.
Esta deuda corresponde a un préstamo privado que pidió en su día el ex del Bayern e Inter. También vende su casa. No se le conoce trabajo estable desde que en 2006 fuera ayudante de Giovanni Trapatonni en el Stuttgart.
Uno de los que le ha ofrecido ayuda a Brehme es el también exfutbolista Oliver Straube, aunque le propuso un empleo de manera poco ortodoxa. “Estamos dispuestos a emplear a Andreas Brehme como ayudante en nuestra firma de limpieza de canalizaciones. Allí él se enterará lo que es trabajar de verdad haciendo el aseo de los sanitarios e inodoros. Eso le servirá para enterarse de cómo es la vida y mejorar su imagen. Eso sí es ayudar a Brehme", dijo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar