En el Xerez CD no se conforman con sus problemas con las instalaciones tanto para entrenar como para disputar los partidos. El último en alzar la voz ha sido una de las voces más autorizadas del equipo, su entrenador Jesús Mendoza.
El técnico ha atendido este miércoles a Canal Sur Radio, denunciando los problemas que están sufriendo. “Desde que hemos empezado la pretemporada estamos trabajando en un campo de fútbol 7 donde poco se puede trabajar y por eso lo único que puedo hacer es motivar a mis jugadores. Es lo que tenemos y no podemos hace otra cosa, solo eso, trabajar como podemos”, se resigna.
En otro orden de cosas, Mendoza comentó la inesperada derrota del pasado domingo ante la Olímpica Valverdeña. “El equipo hizo un gran trabajo y me fui contento porque pudimos haber ganado. Ellos se quedaron con uno menos y se encerraron atrás, pero pudimos haber hecho más, aunque el equipo le puso muchas ganas”, explicó.
Por último, lamentó la ingente cantidad de expulsiones que está sufriendo el equipo. “Hay que controlar los nervios y hay que perder dignamente. Es cierto que hubo muchas pulsaciones, pero ya les he advertido que no puede volver a pasar”.