Con necesidad. Así afronta el Marino de Luanco el duelo de este fin de semana ante el Tropezón. Los de José Luis Quirós no están teniendo un buen inicio liguero y tras seis jornadas disputadas aún no conocen la victoria en el presente curso ya que suman 4 empates y 2 derrotas.
El domingo, desde las 17:00 horas en el campo de Santa Ana, en Tanos, los gozoniegos tendrán una buena oportunidad para comenzar a sumar de tres en tres. No obstante, en el seno del conjunto de Miramar son conscientes de lo caro que está puntuar a domicilio en este campeonato y además hacerlo en un campo en el que los de Quirós no saben lo que es vencer.
En el capítulo de bajas; Tito, Jorge Merino, Juanma Torres e Imanol, aunque este último ya ha comenzado a ejercitarse, continúan en el parte médico, por lo que se perderán el partido.
Los marinistas no estarán solos
La Peña marinista Los Enteraos organiza viaje para el partido del domingo. El precio del billete es de 15 euros y las inscripciones se pueden realizar hasta el viernes en el Bar del Campo de Luanco.