El ex capitán de la selección Alemania volvió a recordar la goleada a Brasil en el Mundial y aclaró que tras el cinco a cero de la primera mitad, los germanos aclararon en el descanso que no se iba a ridiculizar al rival.
La goleada histórica que encajó Brasil en las semifinales de su Mundial guarda tras de sí muchos secretos que poco a poco se empiezan a revelar, como lo que sucedió en el banquillo de Low durante el descanso.
En la segunda mitad Alemania bajó las revoluciones y tras la goleada abismal del inicio de partido, Philipp Lahm ha reconocido que en el vestuario se habló para jugar con respeto sin ir más allá.
“Muchos habrán pensando que en los vestidores el clima era de alegría, felicidad, pero no; una vez que llegamos al vestuario, tuvimos una charla en la que decidimos seguir jugando con el respeto de siempre, pero sin ridiculizar y exhibir al rival sabiendo y contemplando el escenario. Si bien el resultado terminó más abultado, no era eso lo que queríamos sino mostrar a Brasil que más allá de todo, le teníamos mucho respeto”, concretó Lahm.
En los últimos meses habían circulado varios rumores sobre un pacto con Brasil para no hacer más daño en la segunda mitad y ha sido el ex capitán alemán el que ha negado esa versión de los hechos.