El partido que se disputó anoche entre Serbia y Albania en Belgrado empezó con normalidad a pesar de que la UEFA lo considerara de alto riesgo, pero todo acabó en el minuto 43 con 0-0 en el marcardor cuando un drone, supuestamente manipulado por el hermano del primer ministro albanés que ha sido detenido, sobrevoló el terreno de juego con una bandera de Albania con un mapa de los territorios que el país considera suyo.
El jugador serbio Mitrovic cazó la bandera y los jugadores de la selección de Albania se lanzaron hacia él indignados por el gesto. Esto provocó una pelea entre futbolistas de ambos equipos y el árbitro inglés detuvo el partido en principio media hora, y finalmente se paró de forma definitiva.
Según explica la televisión oficial de Serbia, Olsi Rama, el hermano del primer ministro albanés fue detenido durante el periódo que estuvo el partido detenido por ser quien manejaba el drone desde uno de los palcos del estadio de Belgrado. Por otra parte, el primer ministro tenía en una semana la visita a Belgrado después de casi 70 años.