El Marino de Luanco visitará el domingo a las 17:00 horas al Somozas gallego. El equipo de José Luis Quirós no conoce la victoria en el presente campeonato aunque su labor cuenta con el respaldo de la junta directiva que encabeza Luis Gallego y, por el momento, no se prevé ningún movimiento en el banquillo de Miramar. No obstante, el propio técnico reconoció tras la derrota ante la SD Compostela su descontento con la trayectoria del equipo.
De cara al partido ante el conjunto gallego, que aventaja a los marinistas en un sólo punto, podría reaparecer el extremo Iván Prendes. El ex del Cudillero no pudo participar en el último partido por lesión, mientras que Juanma Torres, Tito y Jorge Merino, seguirán una jornada más en el dique seco. En el caso de Tito y Merino se espera que reaparezcan la semana que viene. De confirmarse estas premisas, la enfermería comenzaría a aligerar su peso.
Una buena noticia, ya que todos los componentes del plantel son necesarios en un vestuario tocado por el mal comienzo liguero.