Según informa el diario Bild, el jugador del Arsenal Mesut Özil ha sido acusado por el también jugador Christian Lell por cometer un supuesto adulterio con Melanie Rickinger cuando esta todavía estaba en una relación con el ex del Bayern.
Lell ha publicado en su Facebook un post en el que habla de la aventura que tuvieron ambos con la joven y para aportar datos muestra mensajes de whatsapp entre ambos.
Las acusaciones han hecho que la cantante tome represalias y haya denunciado al futbolista por ofenderle y el presunto espionaje de datos personales.
Melanie ha asegurado que "Es cierto que en abril de 2014 estuve chateando con Özil, pero en aquel entonces yo aún no salía con el señor Lell. Además, la relación con el señor Ö. no fue más allá. Me parece muy grave su actitud, yo podría revelar cosas de él, pero mi decencia me lo impide." aclaró la joven.
Al parecer esta situación ha hecho que la actual novia de Özil, Mandy Capristo, haya borrado todas las fotos de ambos en Instagram tras el escándalo y según Bild, incluso se ha podido cancelar una posible boda tras las acusaciones de Lell.