El futbolista holandés que milita en el Galatasaray, Wesley Sneijder, dio la victoria a su equipo con dos auténticos golazos desde fuera del área, en el derbi turco que se jugó en la ciudad de Estambul entre el Galatasaray y el Fenerbahce, el encuentro que enfrentaba a los dos equipos más importantes es considerado de alto riesgo. El partido acabó con la victoria del equipo local por 2-1.
El mediocentro internacional de Holanda clavó el balón en la escuadra por dos veces, el primer tanto, un derechazo que coló por el palo derecho del portero, que aun volando para atraparla no pudo hacer nada.
Después de varios intentos durante el partido, llegó el segundo gol de la misma forma que hizo el primero, esta vez en la escuadra contraria, misma intención del portero que ni olió la bola.
Los dos zambombazos del jugador holandés enloqueció a la grada y a sus compañeros, y si no miren la celebración del brasileño Felipe Melo que no da crédito a lo que vio.
Además de los dos goles de Wesley Sneijder, cabe desctacar la expulsión de Bruno Alves el portugués que juega en el Fenerbahce dio una patada al rival a la altura del cuello clavándole los tacos al rival.