El futuro de José Luis Quirós podría estar lejos del Marino de Luanco. El conjunto gozoniego no conoce la victoria en la presente temporada, después de nueve jornadas disputadas -0 ganados, 4 empatados y 5 perdidos-, lo que les ha llevado a ocupar la última posición de la clasificación.
Tras la derrota de la pasada jornada ante el Compostela, el técnico mierense dejó abierta una puerta a una posible salida del club. Quirós recriminó la actitud de algunos de sus futbolistas sobre el terreno de juego: "hay algunos jugadores que no están con el nivel que pudieran estar en otro momento. Hubo otros que se equivocaron. Seguramente todos somos un poco mejores de lo que estamos demostrando", e incluso se atrevió a dar algunas soluciones para revertir la situación: "ganar, hacer siete u ocho fichajes o cambiar de entrenador".
Una semana después, la situación lejos de mejorar ha empeorado. El equipo sumó una nueva derrota, esta vez ante un recién ascendido como el Somozas gallego, lo que les ha llevado a ocupar el farolillo rojo. Además, tras la derrota de este domingo, el preparador tuvo sus más y sus menos con un aficionado que le recriminó desde la grada la situación.
Todo esto podría llevar al veterano técnico, que no se encuentra con fuerzas para reconducir la trayectoria del equipo, a abandonar el banquillo de Miramar en vísperas de la visita del Real Oviedo (domingo, 12:00 horas).