El Manchester United de Louis Van Gaal visitó ayer en la jornada 8 de la Premier League al West Bromwich Albion, donde el técnico se vio en la obligación de mover ficha y sustituir al español Ander Herrera por el belga Marouane Fellaini en la segunda mitad para buscar la victoria.
Casi le sale la jugada al entrenador holandés que nada más hacer el cambio del espigado mediocentro, que lo colocó en una posición más adelantada que de costumbre, metió uno de los mejores goles de la jornada a los pocos minutos de entrar al campo.
El belga está pasando una mala racha esta temporada con el técnico holandés, ya que apenas cuenta con él e incluso se le busca equipo para que pueda contar con algunos minutos.
A pesar del tanto del exjugador del Everton, que salvó a los 'Diablos Rojos' por primera vez en el partido, el Manchester United no pudo superar al West Bromwich Albion que se puso por delante en dos ocasiones con otros dos golazos de Stephane Sessegnon y Saido Berahino, complicáncole el partido a los de Van Gaal.
El defensa Blind tuvo que llegar al final del partido para rascar el punto en el estadio The Hawthorns a falta de tres minutos. Ni siquiera la entrada de Falcao al terreno de juego sirvió para la remontada.