El Xerez CD se ha quedado sin preparador físico en las últimas horas. Antonio Tejero deja la entidad azulina después de regresar hace unos meses al club tras haber estado en la cantera azulina hace unos años. Tejero ha aceptado una oferta de sus vecinos del Jerez Industrial y ha decidido cambiar de equipo por motivos personales, según ha comunicado el propio preparador físico.
La amistad que tiene Tejero con José Antonio Luna, con el que coincidió en la temporada 05/06 en el filial xerecista, además de las últimas conversaciones con Salvador Beato, presidente industrialista, ha motivado que Tejero abandone al conjunto azulino. El pasado martes el preparador físico ha entregador su carta de dimisión al Xerez y a la propia Federación Andaluza de Fútbol.
El ya expreparador físico azulino ha querido explicar su salida:
Fue allá por el mes de julio cuando recalé en el Xerez CD, SAD; el equipo de mi ciudad, ese equipo que hace ya unos diez años en su categorías inferiores me brinda la oportunidad de debutar como preparador físico trabajando con entrenadores con Pepe Correa, Pepe Salado, Vicente Vargas y José Antonio Luna. A diferencia de aquella mi primera etapa, esta vez venía a trabajar al primer equipo cumpliendo un sueño de poder ser preparador físico en el equipo de mi tierra, un histórico del fútbol español, pero el equipo no estaba ya en categoría nacional y aquel capitán al que tanto admiraba y admiro era el entrenador, D. Jesús Mendoza.
Los futbolistas no eran muy famosos ni cobraban cantidades desorbitadas, todos a coste cero y demostrando que todos estaban aquí por un sentimiento y unos colores.
La masa social no era tan grande como en aquella época pero esos aficionados de siempre seguían estando junto a su equipo.
Han sido unos meses de mucho trabajo, con buenos y malos momentos pero ante todo de mucha ilusión con este proyecto ilusionante a pesar de la incertidumbre, pero debido a motivos meramente personales he decidido poner fin a este bonito proyecto en el que me enrolé allá por el mes de julio, los motivos son meramente personales.
Quiero aclarar a este respecto que en ningún momento he tenido ningún tipo de problemas con ningún compañero de mi cuerpo técnico, llámese Jesús Mendoza, Toni, Juan Pedro… ni con ningún futbolista ni nadie del club.
También decir que recalo en el Jerez Industrial, equipo muy especial para mi ¿Por qué ahí? Simplemente por los lazos de amistad que me unen con el presidente del Jerez Industrial D. Salvador Beato, el cual recientemente en una conversación mantenida con él decido ir al Jerez Industrial. ¿Por qué quiero dejar claro todo esto? Porque en ningún momento D. José Antonio Luna se pone en contacto conmigo, soy yo el que le telefonea para ver si le parece bien mi incorporación al Jerez Industrial CF, respuesta favorable y por ello decido irme al Jerez Industrial.
Quiero agradecer al Xerez CD, SAD, en especial a su cuerpo técnico, jugadores, empleados y a todos los entrenadores de la cantera las muestras de cariño y la amistad brindada en este tiempo con ellos.
Deseándoles lo mejor en el plano deportivo y esperando que en un futuro no muy lejano vuelva a resurgir de sus cenizas, gracias por todo.
Un fuerte abrazo
Fdo.: Antonio Tejero