Una pareja de Manchester ha decidido ofrecer una subasta en ebay para que elijan la lealtad que tendrá su hijo respecto al fútbol, si bien ser aficionado del Manchester City o el Manchester United.
Con la premisa de donar a caridad las ganancias, un ciudadano de Manchester ha publicado esta original propuesta en la web ebay y en las próximas horas se conocerá quién ejerce la puja más alta para elegir de qué equipo será hincha el pequeño de siete meses.
La suma supera ya los 500 dólares y el joven Eddie Charters tendrá la camiseta del club elegido según afirma su padre Ian, que promete ser fiel a la subasta: "lo haré lo mejor que pueda para que en un futuro no apoye a otro equipo”.
En varias entrevistas que han dado en Inglaterra, los padres han confirmado que el dinero recaudado irá a Bliss, una fundación que brinda ayuda a bebés prematuros y con enfermedades congénitas, causa que Ian y su esposa Jo conocen bien por el caso de su hijo Eddie, que nació seis semanas antes con algunos problemas de salud.
Ian aclara que la subasta la hace para ayudar y que como él vive en el norte, pero creció en el sur, no tiene ninguna amor a los colores de los dos equipos de Manchester.